Joven Deporta a su Ex-Novio por Infidelidad

Joven de California deporta a su novio por infiel. Deja a su ex tirado en la frontera por infiel.
Joven deporta a su ex por infidelidad. Se hace viral en TikTok después de grabar cómo lo llevó a la frontera y hacer un "storytime" del caso.

Una joven residente de Estados Unidos deporta a su ex por infidelidad. El caso se hizo viral en TikTok después de que publicara en la red social cómo cruzaba la frontera de Estados Unidos con México, dirigiéndose hacia Tijuana, con su entonces novio en el auto, y éste no contaba con papeles.

Descubre Infidelidad Después de las Vacaciones

Montse narró en su video de storytime cómo fue que descubrió la infidelidad. Todo fue de manera involuntaria, mientras revisaba fotos de unas vacaciones que había tomado con su entonces novio para compartírselas a su celular. Al pasar las imágenes, encontró mensajes sospechosos en la aplicación Snapchat. Al entender la situación, entró en cólera y sintió la necesidad de vengarse.

Decidió que enfrentar a su novio no era suficiente, ya que se arriesgaba a que lo negara todo o simplemente se fuera con la otra mujer. Por ello, optó por una solución más radical: regresarlo a México sin que él lo supiera. “Si yo lo traje aquí, yo lo regreso”, mencionó en su relato.

Deportado por Infiel

Montse ideó un plan en el que convenció a su exnovio de ir a Six Flags, aprovechando que el joven en cuestión tenía el día libre. Para mantener el engaño, se ofreció a manejar de noche y dirigirse hacia Laredo, Texas, en lugar de San Antonio. Mientras él dormía, ella se dirigió a la frontera.

En el primer control, no tuvieron problemas. Sin embargo, al llegar a la línea fronteriza, su exnovio se dio cuenta de la situación y la confrontó. Ella lo dejó allí con 50 dólares y le dijo que si quería regresar a Estados Unidos, debía hacerlo por sus propios medios, poniendo fin así a su relación y a la venganza.

Posibles Consecuencias Legales para Montse

No obstante, aunque la historia se hizo viral y hay un furor en redes por el coraje de la joven para deportar a su novio, la situación podría ameritar problemas legales para ella.

Las circunstancias en Estados Unidos con respecto a la inmigración es tensa. En estados como Texas se busca que la autoridad local y estatal pueda arrestar a personas indocumentadas y repatriarlos, capacidad legal que reside constitucionalmente en el poder federal.