El día de ayer, después de un mes de su trágico fallecimiento, tuvo lugar el funeral de Liam Payne en una campiña de Londres. Al funeral asistieron familiares, amistades y los antiguos miembros de la boy band One Direction: Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horran y Zayn Malik.
En el servicio se pudo ver a diferentes personas cercas y muy queridas del cantante: además de los ex miembros de One Direction, asistieron su novia Kate Cassidy y su ex-pareja y madre de su hijo, Cheryl Cole.
Entre las imágenes del servicio, se pudo captar un conmovedor momento íntimo entre Simon Cowell, el fundador de la boy band cuando los chicos participaron en The X Factor, y los padres de Payne. Se les puede ver hablando y a Simon Cowell visiblemente afectado por el lugar y situación en la que el encuentro se dio.
Simon Cowell with Liam Payne’s parents at Liam’s funeral in north west London ⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️ #SimonCowell #LiamPayne #OneDirection pic.twitter.com/r1X6eDgCSs
— Aaron Fernandes (@AaronRFernandes) November 21, 2024
Simon Cowell: “Nos Dejaste Muy Pronto, Liam”
Dos días después de que falleciera el cantante Liam Payne, Simon Cowell compartió en su cuenta de Instagram donde reconocía el dolor y vacío que la triste noticia dejaba en su vida y en la de todos quienes lo conocieron como era: amable, divertido, gentil, considerado, talentoso y humilde.
En su texto, que era breve pero escrito con mucha sinceridad, se dispuso a recordar el último encuentro que tuvieron, no una charla de negocios ni nada de trabajo, solo una plática honesta y verlo el recordó que seguía siendo ese joven perseverante y de gran corazón que conoció en The X Factor. Un hermano para los compañeros y una persona que dejó una huella enorme siendo muy joven y partiendo antes de tiempo.
